En representación del Gobierno Provincial, la Subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi, entregó este viernes un subsidio a la Iglesia de Jesucristo, institución religiosa que despliega una amplia labor social y comunitaria en 14 barrios de la capital.
La ayuda económica fue otorgada al pastor Raúl Skarp, a cargo de la Iglesia, y será destinada a refacciones y mejoras en el sector de aulas donde se dictan talleres de capacitación, al igual que en la guardería de niños.
“De esta manera el Gobernador Ricardo Colombi cumplió con el compromiso de apoyar nuestra tarea y estamos agradecidos por ello”, expresó el Pastor Skarp, para luego señalar que “gracias al subsidio vamos a poder contar con aulas y guarderías en buenas condiciones para nuestro cometido. Son muchas las necesidades y nuestro compromiso con la gente es irrenunciable”.
La Iglesia de Jesucristo funciona desde hace más de 15 años en la capital de Corrientes, con sede central ubicada en J.R. Vidal al 2.500.
Además de su misión espiritual, pone principal énfasis en brindar servicios a la comunidad en general. Uno de ellos es la Escuela de Capacitación en oficios varios a la que asisten más de 600 personas y en la cual antes de fin de año saldrá la primera promoción de egresados.
En tanto, cuenta con un gabinete de acompañamiento a niños y jóvenes con problemas de educación y madres en situación de vulnerabilidad. Esta actividad se ve acompañada con un fuerte trabajo de profesores, maestros y psicólogos.
Asimismo, brinda a los chicos y jóvenes, actividades recreativas complementadas con campamentos.
Viernes, 22 de noviembre de 2013