
A efectos de registrar personalmente el avance de los trabajos en la Iglesia San Francisco de la ciudad de Corrientes, el MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS INGENIERO ANÍBAL GODOY concurrió a dicho templo para verificar el estado actual del edificio, las obras que se están ejecutando y lo que queda por realizar.
Con el propósito de tomar contacto con los inspectores de obra, los albañiles y referentes eclesiales, el funcionario provincial fue recibido por el cura párroco Jerónimo Martina, quien guió su recorrida por las diferentes instalaciones.
Bajo el objetivo de relevar de manera directa los desniveles, fisuras, grietas y otras carencias que presenta la Iglesia San Francisco, el Ingeniero Godoy llegó al lugar acompañado por el Director de Planificación y Obras (DPO) del Ministerio Arquitecto José Luis Matzner.
A modo de intercambio de opiniones, Godoy, Matzner y el sacerdote apuntaron los cuidados y precauciones que se deben tener en cuenta para las refacciones a ejecutarse en un edificio con 162 años de historia.
En aras de revalorizar este templo, el Titular de Obras Públicas señaló que, “con fondos propios del Gobierno Provincial, los trabajos requeridos para la Iglesia San Francisco superan los 6 millones de pesos”.
Por otra parte, Aníbal Godoy indicó, “las obras encaradas por la Dirección de Planificación y Obras de este Ministerio se concretarán en un plazo de 365 días.”
Viernes, 22 de noviembre de 2013