Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
VILA TURÍSTICA
El Paso lanzó su temporada de verano con sol, playa y pesca con devolución
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 18 de noviembre de 2013

La villa turística presentó en sociedad sus propuestas para esta nueva temporada estival. Su intendente, Oscar García, agradeció el acompañamiento provincial y remarcó que existen más de 400 casas para alquilar.



Paso de la Patria, la villa turística correntina por excelencia anticipó su temporada de verano y la principal propuesta se resume en el producto sol, playas y pesca deportiva con devolución. A días del inicio de la estación más calurosa del año, las autoridades municipales de la mencionada localidad ubicada a escasos kilómetros de la capital correntina, aguardan repetir el éxito de cada verano. Recientemente, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes, ante un gran número de periodistas y público en general, se brindaron detalles de lo que será la temporada de verano 2013/14 en el Paso.
En la oportunidad, la subsecretaria de Turismo de la provincia, Inés Presman, felicitó al intendente de la localidad conocida en el país por sus imponentes playas y su característica pesca del dorado, Oscar García; al viceintendente, Armando Bordón y al pueblo en general por el trabajo que se viene realizando a fin de lograr el desarrollo local de la mano del turismo.
Al mismo tiempo hizo una reseña histórica de Paso de la Patria, destacando su cultura y naturaleza para luego resaltar que este lugar ha decidido transformarse en un destino turístico sustentable. También informó que desde la Subsecretaria de Turismo el equipo técnico se encuentra trabajando con las diferentes localidades abocadas al turismo, con el objetivo de realizar una presentación de la temporada sol y playa, carnavales, entre otros.
En este sentido, Presman resaltó que “hemos logrado instalar a nuestra provincia como destino turístico. Corrientes está en condiciones de decir que es un lugar de turismo todo el año”.
Por su parte, el intendente Oscar García celebró el acompañamiento permanente de la Subsecretaría de Turismo y de la Dirección de Turismo, dependientes del Gobierno provincial al mismo tiempo que mencionó “venimos trabajando fuertemente sobre distintos aspectos como la cantidad y calidad de la oferta, y en las inversiones para mejorar la calidad de los servicios y por supuesto de la oferta”. Es así que agradeció al sector privado por seguir apostando al Paso, lugar que actualmente cuenta con más de cuatrocientas casas para alquilar. Además, explicó que los turistas contarán con la seguridad necesaria, que será brindada con muchos agentes, entre ellos personal de limpieza, de tránsito, salvavidas, Prefectura, etc., como para asegurar unas buenas y tranquilas vacaciones o fin de semana en familia.
Por lo tanto también se llevarán a cabo actividades recreativas y culturales sobre todo los fines de semana, como paseos en bicicleta, parapentes, cabalgatas, deportes playeros, etc. Respecto de la hotelería y alquileres, resaltó que los costos son de acuerdo con la cantidad de personas que deseen alojarse.


Lunes, 18 de noviembre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com