
Integrantes de una Fundación Solidaria se manifestaron en plaza Cabral. Se reunirán con Florencio Randazzo. La Fundación Solidaria María Eva Duarte, delegación local, realizó ayer una reunión en la plaza Cabral, en simultáneo con otras sedes de 17 provincias, para solicitar el regreso del tren “Gran Capitán del Pueblo”.
Los manifestantes comentaron que en Paso de los Libres, Monte Caseros y Mantilla iban a juntarse en las respectivas plazas para dar a conocer el pedido del regreso del transporte ferroviario, uniendo todo el interior.
El presidente del núcleo, Oscar Alcides Reyes, la directora de Género, Santy Niz, en compañía de Antonia Ortiz y María Pavón, entre otros adherentes confiaron a época que “Nos reunimos para acompañar a los compañeros de todo el país en la tramitación que vienen realizando ante Transporte de la Nación”.
Asimismo agregaron que “la semana que viene nos reuniremos con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, nos concedieron una audiencia y la vamos a aprovechar, junto a otros integrantes de la Fundación en otros puntos del país”.
En ese sentido, Reyes señaló que “es un pedido de muchos años, hay mucha gente en el interior a la que el tren le cambiaría la vida para bien. Existen pueblos que sin el paso del Gran Capitán se quedaron prácticamente incomunicados”.
Viernes, 15 de noviembre de 2013