Los vecinos del barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes se reunieron en el comedor Pokemon, ubicado en Cuba y Napoli, a fin de compartir una jornada recreativa organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno provincial.
Bajo la coordinación del Programa de Red de Contención Social dependiente de Desarrollo Humano, se convocó a familias del barrio Pirayuí a fin de propiciar la integración y consolidar los lazos familiares.
La fiesta tuvo lugar en el comedor del barrio, donde se concentraron cerca de un centenar de vecinos, la mayoría de ellos mujeres y niños, quienes encontraron en esta, la oportunidad para distenderse de la turba cotidiana y disfrutar de un grato momento entre amigos.
Se organizaron concursos de karaoke y baile, se distribuyeron obsequios como secador de cabello, mp3, llaveros, entre otros.
Por su parte, niños y jóvenes del barrio realizaron una exhibición de taekwondo y un grupo de mujeres se lucieron con aerobic. Entre risas y aplausos, la tarde fue transcurriendo con el compromiso de replicar este encuentro.
Por último, una de las madres expresó que “me encantó compartir con mis hijos, nos divertimos mucho”.
Miércoles, 13 de noviembre de 2013