Bajo el lema “En estas fiestas todos compartimos dulces deseos desde el corazón”, la Fundación Avanzar impulsó su campaña navideña denominada “ConVidar”, que tiene como objetivo entregar pan dulce a unas 200 familias carenciadas.
Más de 40 voluntarios están trabajando en la primera campaña que lleva adelante la Fundación Avanzar y tiene como objetivo llegar a unas 200 familias de los barrios San Antonio, San Roque y Guadalupe de esta capital con pan dulce para las fiestas de fin de año.
Bajo el lema “En estas fiestas todos compartimos dulces deseos desde el corazón”, se inicia la campaña “ConVidar”, que tendrá como principales beneficiarios a las familias más humildes de esa zona de la ciudad.
Los voluntarios decorarán cajas navideñas y con este gesto buscan contagiar los valores fundamentales que los guían en sus acciones diarias como ser la solidaridad, respeto, igualdad, honestidad, fraternidady “aspiramos a la consecución de un bien social”, resaltaron.
Por ese motivo, se invita a la comunidad, comercios y/o empresas a ser parte de esta iniciativa acercando sus donaciones al Club Social San Roque ubicado en Guatemala 2800 de lunes a jueves de 9 a 11 o de 15 a 16. 30 hasta el 13 de diciembre. Además, los chicos retiran donaciones a domicilio.
La entrega de cajas navideñas se concretará el 20 de diciembre en las instalaciones del Club de 9 a 12.
Miércoles, 6 de noviembre de 2013