Domingo, 25 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
NEGOCIACIONES PARA AJUSTAR DETALLES
Paritarias docentes: a la espera del decreto, siguen las rees
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 4 de noviembre de 2013

Los cinco gremios docentes terminaron de redactar la reglamentación de la Ley de Paritarias del sector en la que trabajaron durante todo el año junto a la subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi.



Enviaron entonces el texto que ya estaría en manos del gobernador Ricardo Colombi, de quien esperan ahora el decreto necesario para la puesta en marcha de las negociaciones en 2014.

No obstante, y como anticipó a este medio una alta fuente gubernamental, continuarán las rees en pos de ajustar algunos detalles del texto.

En ese marco se inscribe el encuentro que los representantes de Acdp, UDA, Sadop, Amet y MUD mantendrán el miércoles con la titular de la cartera laboral, Laura Vischi.


Lunes, 4 de noviembre de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com