
El ingeniero Daniel Suárez, titular de los programas provinciales de mejoramiento urbano en Capital, garantizó la continuidad de los trabajos en la zona del barrio Irupé, en el límite con La Olla, desde donde hoy los vecinos expresaron su reclamo.
El funcionario apuntó a razones políticas y apuntó contra la gestión municipal. “Nosotros actuamos con responsabilidad, cosa que no tuvimos desde la comuna”, dijo Suárez
“Se hicieron las obras a pesar de las trabas. Y seguiremos implementando los trabajos necesarios. Este es un programa provincial que se realiza desde hace más de un año con fondos del estado, y sin el aporte que alguna vez se nos prometió desde Nación”, expresó el ingeniero Daniel Suárez.
El funcionario insistió con el incumplimiento de Nación en la realización de lo acordado, y aseveró: “en su momento, cuando se nos pidió intervención, llevamos alternativas de financiamiento y se nos negó desde Nación. Pero seguimos con el programa. La provincia seguirá implementando el Promeba, haciéndose cargo desde hace más de un año”
“Lo que se hace en la zona de La Olla no solo le conviene al barrio sino a toda la ciudad”, aseguró
“No tuvimos el acompañamiento de los organismos municipales. Ojalá ahora podamos acordar todo lo que es competencia municipal. Hemos cuidado el espacio de uso de suelo, fuimos celosos custodios para que no haya conflicto. Nos manejamos con absoluta responsabilidad y desde la municipalidad no se actuó de la misma manera”, insistió Suárez
Miércoles, 30 de octubre de 2013