Tras el éxito de la primera exposición los Clubes de Abuelos, nuevamente realizaran una exposición y venta de productos elaborados por ellos mismos este martes 29, a partir de las 8 y hasta las 12 en la plaza Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.
La actividad es organizada por el Área de Adultos Mayores de la Dirección de Minoridad y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia.
Adultos mayores, referentes de 8 clubes que funcionan en distintos puntos de esta Ciudad, serán los expositores en una muestra de manualidades, reciclado de papel, pintura sobre tela, bordado, muñecas en tela, entre otras cosas.
Desde el Área de Adultos Mayores de la Dirección de Minoridad y Familia se ocupan de velar por los derechos de los mayores, promueven una vejez activa, con actividades que mejoren su bienestar y calidad de vida, para que estos continúen sintiéndose útiles e integrados en la sociedad.
Martes, 29 de octubre de 2013