Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
TAREAS EN VARIOS PUNTOS
Intensos trabajos de DPEC para normalizar servicio tras la tormenta
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 25 de octubre de 2013

La inclemencia climática provocó la caída de postes, corte de cables, como así también la avería de fusibles aéreos.



La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que, al momento del presente comunicado y como resultado de los fuertes vientos y de las intensas y abundantes lluvias que esta madrugada azotaron a la ciudad Capital, el servicio eléctrico presenta inconvenientes en varias zonas y barrios, encontrándose afectados especialmente: Laguna Seca, 17 de Agosto, Santa María, San Marcos, Pirayuí, San Antonio Oeste, Ex–Aero Club, Jardín, Dr. Montaña y Quilmes.



La inclemencia climática provocó la caída de postes, corte de cables, como así también la avería de fusibles aéreos.



En la calle Catamarca, entre Irigoyen y Junín, una Subestación Transformadora Interna (SETÍN) subterránea se inundó producto de la gran cantidad de agua caída. Según se informó, la zona donde se encuentra dicha SETÍN, frente a una importante obra edilicia paralizada, no cuenta con vereda ni con su correspondiente cordón, lo que ocasionó que ingresara a la cámara subterránea del transformador una mayor cantidad de agua de la que los dispositivos de seguridad previstos pudieran desagotar.



Personal del área de Subestaciones Transformadoras trabajó durante horas en el lugar para vaciar y secar las celdas de media tensión, registrándose su entrada en servicio en horas del mediodía.



Asimismo, cuadrillas de la Guardia de Reclamos, conjuntamente con personal de Redes Aéreas y Subterráneas se encuentra recorriendo los diversos puntos averiados y realizando las reparaciones necesarias en el menor tiempo ejecutable.



El mal tiempo imperante, la lluvia que no cesa de caer y las calles inundadas de difícil transitabilidad, dificultan sobremanera las tareas llevadas a cabo para subsanar los inconvenientes y normalizar el servicio.



Aun así los técnicos y operarios de la DPEC se encuentran trabajando intensamente, bajo la lluvia, para solucionar todos los inconvenientes que se presentan en el servicio eléctrico. Cabe destacar que todos los reclamos son recibidos y atendidos con la máxima celeridad posible.


Viernes, 25 de octubre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com