Desde el viernes un importante número de personas viajaron para pasar el Día de la Madre. Ayer se registraron unos 200 pasajeros en la Terminal. Entre los destinos más destacados estaban las localidades del interior. Los estudiantes fueron parte de un elevado porcentaje de viajantes.
El Día de la Madre fue una fecha en que las personas que tienen a sus mamás lejos aprovecharon para visitarlas. Por tal motivo, desde la Terminal de ómnibus manifestaron que durante la jornada del do-mingo unos doscientos pasajeros se desplazaron por el predio.
Comparado con el fin de semana pasado, que coincidió con un feriado largo, el nivel de viajantes fue similar de acuerdo a lo informado desde la oficina de la estación e micros de la Capital.
“La gente aprovechó para visitar a sus madres, por eso el movimiento de personas es mayor en comparación a un domingo normal”, aseguraron.
Además destacaron que el flujo de pasajeros comenzó el viernes a la mañana y se extendió hasta la noche de ayer.
Entre los destinos más buscados destacaron las localidades del interior co-mo Goya, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, San Miguel, entre otras.
Con respecto a otras provincias desde la Terminal aseguraron que “no hubo casi personas que hayan viajado con destino a Retiro, más bien hubo gente que vi-no de Buenos Aires con mo-tivo de esta fecha especial”, puntualizaron.
Asimismo, sólo se anexaron más coches el viernes. Finalmente, destacaron que “los estudiantes fueron los principales pasajeros en estos días”.
Lunes, 21 de octubre de 2013