Una joven madre reclama a su ex pareja que le devuelva a su pequeña hija de un año, a quien se la llevó el viernes por la siesta cumpliendo el régimen de visitas y nunca más regresó.
Aymará González es mamá de Victoria Ramírez González, una beba de apenas un año que el viernes por la siesta -bajo el régimen de visitas- su padre se la llevó y nunca más regresó.
A través de nuestra cuenta de Facebook, la joven madre de 17 años contó a la web de El Litoral que el viernes "cumpliendo con el régimen de visitas del padre, se la llevó a las 14.30 y por el momento aún no aparece".
Si bien aseguró que "hice las denuncias correspondientes en las comisarias solicitando la ayuda y la asistencia de una jueza de menores y una asistente social, pero me fue negado".
La joven madre relató la desesperación que siente al no saber nada de su pequeña desde la siesta del viernes. "Al momento mi hija sigue desaparecida y mis miedos de que el padre pueda sacarla del país; les pido que a través de este medio por favor alguien pueda ayudarme", clamó la mujer.
Lunes, 21 de octubre de 2013