Tal como lo había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la semana, las lluvias llegaron a todo el territorio provincial. Por ello, también hoy la ciudad capitalina amaneció con mucha humedad y algunas precipitaciones se registran en barrios de la ciudad. Recién mañana las condiciones del tiempo mejorarán.
Tras la actualización del informe, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente el alerta meteorológico para las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa como así también para la zona sur de Misiones y norte de Santa Fe y Santiago del Estero. Sobre el área mencionada se podrían registrar fuertes lluvias y tormentas.
Según el parte del organismo, se prevé que durante lo que resta del día "el área sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, las cuales podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo y ocasional caída de granizo”.
Estas condiciones se mantendrían durante toda la jornada y recién mañana se prevé que las condiciones climáticas se modifiquen.
En cuanto a la capital provincial, el pronóstico anticipa para este sábado, “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas algunas localmente fuertes. También advierte la presencia de neblinas con vientos moderados o leves del este cambiando al sector sur”. Los extremos serán de 18 y 26 grados.
Sábado, 12 de octubre de 2013