Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
VECINOS DEL BARRIO ASEGURAN ESTAR CANSADOS DE RECLAMAR
Abundan postes de luz a punto de caer en el Virgen de los Dolores
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 11 de octubre de 2013

Uno está apoyado sólo por un árbol, otro por una casa. Sus propietarios indican que sus paredes sufren rajaduras. Un caso similar tuvo solución semanas atrás; el resto no.


Ha­ce po­co más de un mes es­te me­dio pu­bli­có el ca­so de una fa­mi­lia del ba­rrio Vir­gen de los Do­lo­res que con­vi­vía con un pos­te de luz ca­í­do so­bre su vi­vien­da. La si­tua­ción se re­pe­tía tam­bién en otros ho­ga­res del sec­tor. La so­lu­ción lle­gó pe­ro só­lo pa­ra el ca­so más gra­ve, sin em­bar­go a lo lar­go de la cua­dra la pro­ble­má­ti­ca con­ti­núa y per­sis­ten va­rios pos­tes del alum­bra­do pú­bli­co sos­te­ni­dos por pa­re­des de las vi­vien­das o apun­ta­la­dos por los pro­pios ve­ci­nos pa­ra evi­tar su des­mo­ro­na­mien­to.
So­bre ello ayer un gru­po de ha­bi­tan­tes de la zo­na re­cla­mó en diá­lo­go con épo­ca que vie­nen re­a­li­zan­do un rei­te­ra­do pe­di­do a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes pe­ro has­ta aho­ra no re­ci­ben una so­lu­ción.
“Cuan­do vi­nie­ron a arre­glar el del ve­ci­no se acer­ca­ron y sa­ca­ron fo­to­gra­fí­as de és­tos tam­bién con la pro­me­sa de que vol­ve­rí­an pe­ro ya pa­só más de un mes y na­da”, sen­ten­ció Sel­sa Mai­da­na cu­yo ho­gar sos­tie­ne en su fren­te uno de los pa­los de ener­gí­a.
“E­se día que vi­nie­ron in­clu­so lo mo­vie­ron y por po­co se les vi­no en­ci­ma. Que­dó así apo­ya­do por mi ca­sa y es­tá ra­jan­do to­da mi pa­red, la ver­dad ya no sa­be­mos más que ha­cer, es­ta­mos ol­vi­da­dos”, agre­gó la mu­jer.
Po­cos me­tros más ade­lan­te, a lo lar­go de to­da la cua­dra que va ha­cia el rí­o, en la zo­na ri­be­re­ña, hay otras ca­sas don­de tam­bién con­vi­ven fa­mi­lias con el pe­li­gro de que en al­gún mo­men­to uno de los pi­la­res cai­ga en­ci­ma de al­guien. Uno de ellos se en­cuen­tra apun­ta­la­do por los pro­pios ve­ci­nos.
La zo­na es­tá ubi­ca­da de­trás del pa­re­dón del ce­men­te­rio San Juan Bau­tis­ta, mien­tras que la si­tua­ción es si­mi­lar tam­bién en la man­za­na Nº 2 del ba­rrio don­de uno de los pos­tes es­tá pren­di­do só­lo por un ár­bol. Nin­gu­no de los fo­cos fun­cio­na y a la no­che men­cio­nan que “la os­cu­ri­dad es te­rri­ble”.


Viernes, 11 de octubre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com