
Las tareas se intensifican en esta Capital y se pide a la población que reciban en sus hogares a los técnicos y agentes sanitarios de la provincia, los cuales están debidamente identificados para una mejor seguridad del vecino.
Los equipos pertenecientes al Ministerio de Salud Pública, la Dirección de Zoonosis y Control de Vectores y la Dirección de CAPS comenzarán los trabajos preventivos de tratamiento focal contra el Dengue y de fumigación peridomiciliaria contra la Leishmaniasis en el barrio Popular ubicado entre las Avenidas Centenario y Armenia, luego de haber culminado la labor en las 30 manzanas del barrio Celia.
Las tareas se intensifican en esta Capital y se pide a la población que reciban en sus hogares a los técnicos y agentes sanitarios de la provincia, los cuales están debidamente identificados para una mejor seguridad del vecino. El trabajo abarca una búsqueda aguda de los posibles criaderos de vectores, como una concientización sobre el ordenamiento ambiental y los cuidados en la salud ante estas problemáticas vectoriales.
Viernes, 4 de octubre de 2013