Miércoles, 20 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESTE SÁBADO
Más de 60 auxiliares de Cruz Roja ayudarán en Itatí
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 19 de septiembre de 2013

La filial Corrientes de Cruz Roja Argentina, se prepara asistir a los peregrinos en la 34º Peregrinación Juvenil del NEA. Los mismos estarán distribuidos a lo largo del camino, para asistir sanitariamente a los caminantes.



Voluntarios de la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina, se preparan para brindar asistencia sanitaria en la 34º Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. Más de 60 cruzrojistas capacitados en primeros auxilios, se trasladarán hacia la localidad de Itatí las primeras horas del sábado 21 de septiembre para atender a los peregrinos que caminaran rumbo a la Basílica.

Como todos los años y con la misión de “contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, la Organización Humanitaria se trasladará hacia Itatí donde desplegaran toda su logística. Más de 3 toneladas de equipamiento distribuidos en tres puestos, son los que la Filial Corrientes pondrá a disposición de los peregrinos.

Los tres puestos estarán ubicados en Ramada Paso, Gruta y en la Plaza de Itatí frente a la Basílica y como auxiliares de los poderes públicos trabajaran junto a la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Salud Publica, Bomberos Voluntarios de Itatí y otras instituciones..


Jueves, 19 de septiembre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com