Sábado, 24 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
A CARGO DE LA SUBSECRETARÍA DE INDUSTRIA Y PROMOCIÓN DE INVERSIONES
Corrientes expondrá su política foresto industrial en importante congreso del sector
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 18 de septiembre de 2013

Corrientes participará en el 4º Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano que se realizará en la localidad misionera de Iguazú entre el 23 y el 27 de septiembre. La presencia de la provincia se da en el marco de la política trazada desde el Gobierno de promocionar la realización de inversiones privadas y para ello continúa difundiendo los beneficios fiscales y financieros que ofrece Corrientes para la radicación de industrias en los sectores claves de la economía provincial como lo es la industria forestal.









La provincia estará representada por técnicos del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo, quienes serán los encargados de exponer y promocionar a Corrientes como un punto de referencia para la instalación de industrias vinculadas a la madera y sus derivados.

En el marco del 4º Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano, funcionarios de la Subsecretaria de Industria y Promoción de Inversiones harán una presentación en la que expondrán sobre “Las Políticas implementadas para el desarrollo de la foresto industria correntina”, que se desarrollará el martes 24 de 14 a 16, en la Sala “C” del Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.

Desde el Gobierno provincial invitan a quienes asistan al Congreso a participar del evento en el que se expondrá la política que ejecuta Corrientes para consolidar el proceso de industrialización foresto industrial.

Para más información o por cualquier consulta los interesados pueden ingresar a la página oficial del Congreso “www.congresoforestal.org.ar” o bien acercarse al edificio de la Subsecretaría de Industria y Promoción de Inversiones, ubicada en Jujuy 886 de la Ciudad de Corrientes.





Miércoles, 18 de septiembre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com