
El vicegobernador y candidato a intendente, Pedro Braillard Poccard concurrió a votar pasado el mediodía a la Escuela Centenario y se mostró de buen ánimo, a pesar de las boletas apócrifas que aparecieron en muchas escuelas de Capital, simulando ser de Encuentro por Corrientes (ECO). “Son picardías”, dijo el candidato a jefe comunal y señaló que “ya está presentada la denuncia a la Junta Electoral”. También resaltó “la complicación de la gente para ir a votar, porque las calles de tierra dejan mucho que desear cuando caen dos gotas de lluvia”.
Desde horas tempranas empezaron a aparecer en los cuartos oscuros de distintas escuelas capitalinas boletas apócrifas que simulan ser de ECO con candidatos no oficializados, lo que fue calificado por Braillard Poccard como una “picardía”. A pesar de ello, al candidato a intendente no se lo vio ofuscado por este motivo al llegar a la escuela ubicada por Bolívar entre Buenos Aires y Salta, donde dijo que “la ciudadanía es inteligente y atenta, va a decidir lo que crea mejor y no creo que sean muchos los que caigan en este engaño, que sin dudas busca perjudicarnos”.
Ante esta situación, indicó que “ya está presentada la denuncia a la Junta Electoral” y consideró que será esta autoridad la que resuelva lo que pasará con esos votos. No obstante, señaló que “para la gente, más complicación es ir a votar con el barro que hay, porque las calles de tierra dejan mucho que desear cuando caen dos gotas de lluvia”.
Domingo, 15 de septiembre de 2013