En el Bº La Olla, finalizó la Capacitación de manualidades en telas, a cargo de la Profesora Adriana Chill. El lugar de encuentro fue el Comedor Rosa Mística del barrio antes mencionado.
Este taller estuvo dividido en cuatro clases llevado a cabo los últimos martes en los horarios de 14.30 a 16,30 aproximadamente.
Dicha capacitación fue desarrollada en un ambiente grato y de mucho entusiasmo para las “alumnas” donde aprendieron de forma rápida, económica y fácil hacer llaveros, hebillas, vinchas, flores en telas, costureros, almohadones etc.
El curso de capacitación continuará en el populoso Bº Esperanza bajo las mismas modalidades para luego seguir rotando hasta completar todas las zonas de la capital.
Cabe destacar que al terminar cada taller en manualidades (4 clases), se iniciará una nueva capacitación pero en esta oportunidad será de talabartería.
El objetivo de estos emprendimientos, es el de fomentar el trabajo individual y grupal para una próxima exposición y ventas de sus creaciones y así revalorizar el autoestima personal y laboral de las mujeres emprendedoras.
Jueves, 12 de septiembre de 2013