
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), realizó hoy tareas inmediatas que permitieron reponer el servicio de energía en la localidad de Goya, afectada en gran parte por la falla producida en la Estación Transformadora operada por TRANSNEA, empresa contratada por el Gobierno Nacional.
Desde la DPEC informaron que, siendo las 14,17 hs del día de de la fecha, se produjo una avería en un interruptor del distribuidor Nº 37 de la Estación Transformadora Goya, cuya operación y mantenimiento están a cargo y son responsabilidad de la empresa TRANSNEA S.A., desperfecto que afectó a gran parte de los usuarios de la ciudad de Goya.
En forma inmediata, la empresa provincial comenzó las tareas de normalización, mediante maniobras y transferencias de cargas, que culminaron a las 15,15 hs con el restablecimiento en forma completa del servicio eléctrico para la totalidad de la ciudad de Goya en menos de una hora.
La empresa TRANSNEA S.A., responsable de la operación y mantenimiento de la Estación Transformadora Goya informó que para mañana estará reparado el interruptor averiado y con el Distribuidor Nº 37 nuevamente operativo y en funcionamiento.
Desde la DPEC lamentaron, ante este nuevo evento, los inconvenientes ocasionados a los usuarios por el corte del suministro detallado, pero dejaron en claro que el mismo obedeció a una falla en instalaciones y equipos cuya operación y mantenimiento no corresponden al Gobierno Provincial.
Lunes, 9 de septiembre de 2013