En homenaje a su lucha, la familia Antonelli organizó una suelta de globos que se extendió a todo el país. Será frente al monumento a la donación de órganos en costanera Sur a las 17.
Su abuelo Jorge Ramos contó con orgullo a Radio Sudamericana que no sólo participaran ciudades de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan y todo el país, sino también lo harán en Uruguay y México.
Sobre los dichos de Carlos Sotari, presidente de INCUCAI, sobre los medios y personas transplnatadas, el abuelo de Renzo pidió perdón a y por todos los transplantados, "Esta persona ha sido un inútil en su gestión", dijo.
"Su única preocupación es la caza de brujas, yo no sé que tanto le preocupa la transparencia y saber quien dio el nombre del donante, lo única capacidad que tiene es la de criticar desde su sillón", aseveró.
Además de la suelta de globos verdes y blancos, también habrá un homenaje en el Hospital Garrahan, dedicado a Renzo y a los demás chicos que fallecieron durante los últimos meses esperando un órgano.
Con esta actividad, la familia del niño correntino busca continuar con el legado que dejó el día que partió. Los padres y abuelos del “leoncito” ratifican que es fundamental la concientización de la importancia de la donación de órganos para salvar cientos de vidas.
Renzo falleció el 2 de agosto después de un trasplante de corazón y varios episodios que afectaron su salud.
Sábado, 7 de septiembre de 2013