Miércoles, 20 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN EL BARRIO APIPÉ
Con obsequios, sorteos y mucha alegría las Mujeres Urbanas vivirán el Tercer Encuentro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 30 de agosto de 2013

Tras el éxito alcanzado en los encuentros anteriores el Gobierno Provincial se prepara para compartir el Tercer Encuentro de Mujeres Urbanas, a desarrollarse este sábado, 31, a partir de las 14 en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Humano en Murcia 59 en el Bº Apipe.











Organizado, tal como fueran los eventos anteriores por la Dirección de Microcréditos de la Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo del doctor Gustavo Pisarello. En esta oportunidad recibirán las órdenes de pago las primeras 500 beneficiarias, que acceden al financiamiento de su proyecto.



Bajo el objetivo de intercambiar experiencias, transmitir ideas y compartir un grato momento, en el marco del programa de Mujeres Urbanas destinados a impulsar la economía familiar, fomentando la cultura del trabajo y apoyando el rol de la mujer en el hogar.



Una jornada de esparcimiento y de integración dedicada principalmente a las mujeres, la última vez mil personas se congregaron durante el segundo encuentro en las instalaciones del Club Juventus



Además de propiciar el diálogo entre centenares de mujeres provenientes de distintos puntos de la ciudad con las cuales Desarrollo Humano se encuentra trabajando a través de Talleres de capacitación que les permitirá adquirir conocimiento, formar su propio emprendimiento y acceder a créditos para el financiamiento de su proyecto.



La actividad recreativa prevé, juegos para los niños, peloteros, concursos de bailes y de karaoke para las mujeres, obsequios y también sorteos de importantes premios como una moto 110 cm3,un televisor LCD 32”, multiprocesadoras, planchitas, secadores de pelos y muchos más.



Mientras que en otro sector del predio, peluqueras y maquilladoras dependientes de Desarrollo Humano brindaran sus servicios en forma gratuita a las asistentes, con cortes, tinturas, manicure entre otras ofertas.



Los organizadores están muy contentos con la marcha del programa Mujeres Urbanas, con estos encuentros se puede palpar el entusiasmo de las madres, abuelas, jóvenes que son parte del proyecto y que están aprendiendo a explotar su potencial ,a desarrollar la cultura del esfuerzo propio y del crecimiento económico individual y/o comunitario.


Viernes, 30 de agosto de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com