Con un avance de obra del 98%, el Gobierno Provincial acelera los trabajos para finiquitar la interconexión en media tensión 33Kv Curuzú Cuatiá – Sauce.
Tras una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Ministro de Obras y Servicios Públicos ingeniero Aníbal Godoy comentó que, “esta obra servirá para la alimentación de la Nueva Estación Transformadora de Sauce, lo que permitirá mejorar el servicio de distribución para dicha localidad y zonas de influencia”.
Con fondos genuinos de la Provincia, esta obra requirió de $6.793.721 para la construcción de una línea aérea de Media Tensión 33KV.
Según lo informado por la DPEC del mencionado Ministerio, el trabajo precisó de 82 km en postación de hormigón y madera; y por su grado de avance y pronta finalización se estima en breve su inauguración.
En aras de optimizar el servicio energético para los correntinos, acentuando el trabajo en las localidades del Interior, el Ingeniero Godoy resaltando el esfuerzo que imprime el Gobierno de la Provincia, manifestó que “todas estas obras, posibilitarán incorporar a Sauce al Sistema Eléctrico Provincial, dado que actualmente se alimenta del Departamento de San José de Feliciano, Provincia de Entre Ríos”.
Viernes, 30 de agosto de 2013