El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá nubosidad en aumento, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas para esta zona del país. La mínima de este jueves será de 19 grados, mientras que la máxima llegará a los 27 ºC.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia en su página oficial que este jueves llegaría finalmente la lluvia a la Capital provincial pese al sol que comenzó a asomar en esta mañana.
Según las precisiones del ente en cuestión habrá Nubosidad en aumento, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur para la mañana.
En tanto en horas de la tarde, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y continuará la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector sur.
Para este viernes y sábado el pronóstico indica lluvias y tormentas con temperaturas que oscilarán entre los 8 y 13 grados. El domingo por la mañana estará inestable con probables precipitaciones y por la tarde, habrá nubosidad variable.
Jueves, 22 de agosto de 2013