El candidato a diputado por la Lista 57 de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, recibe en forma constante el respaldo de distintos sectores de la comunidad, particularmente de los docentes y sectores gremiales de activa vida social en todos los estamentos provinciales.
En el marco de su apretada agenda proselitista, Rufino compartió una cena de trabajo, el viernes, con un numeroso grupo de docentes de la Escuela Manso y representantes del sector de diversos centros educativos de la capital correntina.
Además sus actividades lo llevaron a una reunión en el Barrio Quilmes al promediar el mediodía del sábado, durante la cual se reforzaron los lineamientos para la férrea defensa de la boleta 57 de Proyecto Corrientes que lleva a la cabeza la formula Ricardo Colombi / Gustavo Canteros.
La jornada no culminó allí y en oportunidad de los innumerables festejos por el Día del Niño el legislador procedió a la entrega en la radio FM 100.9 una bicicleta y juguetes que fueron sorteados en el marco del programa de “La Siesta de Roly”; y al aire adelantó que “buscará continuar con alguna actividad para que los chicos de las barriadas más humildes tengan algún presente, no solo por el Día del Niño”.
De la misma forma, como referente de origen justicialista acompañó al gremio de los Gastronómicos en sus festejos por el Día del Nino en el club Alvear este sábado por la tarde, durante la cual señaló: “como decía el General los únicos privilegiados son los niños” y recibió el apoyo irrestricto del secretario general de los Gastronómicos, Francisco “Pancho” Romero a la boleta 57 que lo lleva como candidato a un escaño en la Cámara baja.
Rufino Fernández agradeció el apoyo y ratificó que su compromiso “es con los trabajadores y con sus familias, que es lo mismo que decir con toda la comunidad de Corrientes, algo que forma parte de la doctrina justicialista que practico desde que me inicié en la actividad sindical y posteriormente en la política”.
Martes, 20 de agosto de 2013