
El candidato a Concejal de Proyecto Corrientes Marcelo Pucciariello, encabezo a lo largo de la semana una serie de visitas que incluyeron los barrios Barrio Esperanza, barrio Chiquita, Dr. Montaña, Cremonte, ex aero Club y concluyó en la Plaza de las Mil Viviendas
En todos los casos, el joven candidato se presentó ante los vecinos como un joven comprometido con el progreso de cada barrio y de la comuna, idea que reforzó señalando “quiero una municipalidad que se ocupe de todos los barrios y no solo del centro” y escuchó reclamos de los presentes.
Más allá de lo netamente político que pasa por defender en las próximas elecciones la boleta 57 que lo lleva a él como candidato a Concejal y a Rufino Fernández como aspirante a una banca en la Cámara de Diputados charló con los vecinos explicando que aspira lograr desde el Concejo.
“Quiero un municipio aún más cercano a la población, donde las personas puedan ver que su Concejales están preocupados por el bienestar de la Población en general y no de algunos” arrancó diciendo para agregar como eje fundamental “quiero apuntalar la Protección de la familia y el resguardar y hacer cumplir los Derechos de cada niño que viven en la Comuna”.
Con una orientación clara en salvaguarda de la juventud indicó: “quiero una ciudad libre de tabaco, de drogas, de la delincuencia, es por eso que apoyare en la creación de más Multi-canchas más áreas verdes, y espectáculos musicales, en donde el joven se sienta más integrado en la comunidad”. “Aún más importante, que cada vecino haga y se haga propio del espacio y que cuide su entorno”. Concluyó diciendo Pucciariello impulsando el voto de los vecinos con la boleta 57 de Proyecto Corrientes
Sábado, 17 de agosto de 2013