
Se trata de los agentes de Planta Permanente con sueldos más bajos. Es la primera vez que se incluye en el incremento salarial al personal de "Gabinete" (contratados).
El aumento de 400 pesos dispuesto para los trabajadores de este ámbito legislativo estará disponible en las cuentas bancarias –sueldos- desde este sábado 10 de agosto.
La medida que abarca a personal de “Planta Permanente” y de “Gabinete” (éstos últimos por primera vez en la historia acceden a un incremento salarial) es la respuesta del titular de este Cuerpo Parlamentario a las inquietudes recibidas por los propios agentes, quienes solicitaron se “tenga en cuenta a los que menos ganan”. “Cada vez que daban aumento, los de clase más altas eran los beneficiados; ahora, estamos contentos porque pensó en nosotros”, señaló uno de los ordenanzas con más antigüedad en Diputados ante Cassani.
En este aspecto, Cassani también indicó que en virtud de brindar “dignidad laboral” a los empleados, muy pronto finalizarán las obras edilicias encaradas en la cocina (entre otras dependencias), donde se procedió a la reestructuración del lugar, a fin de lograr un ámbito de pulcritud y comodidad.
Viernes, 9 de agosto de 2013