Miércoles, 20 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL TRÁNSITO FUE INTERRUMPIDO
Por las fuertes ráfagas de viento cayó un árbol en el centro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 8 de agosto de 2013

Esta siesta, como consecuencia del fuerte viento registrado en la ciudad de Corrientes, cayó un añejo árbol ubicado en la esquina de Santa Fe y Pellegrini.


Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron la caída de un árbol en Santa Fe y Pellegrini de la ciudad de Corrientes. La circulación estuvo interrumpido por dos horas.

El árbol al caer ocupó el ancho de la calle y las ramas cayeron sobre una parada de colectivos. No se registraron heridos debido a que el hecho sucedió en horas de la siesta y no había personas en la zona comentaron testigos.

Operarios de la Municipalidad de Corrientes actuaron alertados por los vecinos y procedieron a retirar las ramas del árbol y luego de dos horas el tránsito fue normalizado aunque permanecen allí inspectores que controlan la circulación.


Jueves, 8 de agosto de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com