Viernes, 23 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
GOBIERNO PROVINCIAL
Manos de la Vida: Esta vez, “Los abuelos van al zoológico”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 7 de agosto de 2013

Este jueves 8 de agosto, nuevamente desde las 14 y en el complejo Rivera de esta Ciudad, tendrá lugar una jornada más destinada a los adultos mayores de Corrientes, en el marco del programa “Manos de la vida” que organiza el Gobierno provincial desde principios de mayo.







El tema elegido por los organizadores para esta oportunidad es “Los abuelos van al zoológico” y en el predio antes mencionado, ubicado sobre la Costanera Juan Pablo II, integrantes de más de 20 clubes de abuelos y del Centro de Jubilados de Corrientes, representarán a un animal de la selva y con el único fin de afianzar la integración, entretener y promover la vida sana, en una jornada que estará marcada por la música y al igual que en las anteriores ediciones: contendrá, habrá baile, show de tango, el tradicional concurso de banderas, sorteos, el refrigerio e incluso, espectáculos en vivo.

Además, estarán a disposición de los asistentes, diferentes servicios gratuitos a cargo de distintas áreas del Estado, los que realizarán controles oftalmológicos y de prótesis dentaria (Ministerio de Salud), asesoramiento previsional (Instituto de Previsión Social), cursos rápidos de computación y hasta montarán un centro de belleza: para maquillaje, corte y peinados, que estará coordinado, por la Subsecretaría de Trabajo.



Miércoles, 7 de agosto de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com