Viernes, 23 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
Reunión con el Interventor del Instituto
Senadores trataron el presupuesto del IOSCOR
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 2 de agosto de 2013

El senador Noel Breard, en su carácter de Presidente de la Comisión de Impuesto y Presupuesto de la Honorable Cámara de Senadores, recibió este jueves a la mañana al interventor del Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR), Raúl Esquercia, en el Salón de Acuerdos del Palacio legislativo.





Junto a las senadoras Lucía Portela e Isabel Brouchoud, trataron el presupuesto y políticas de sustentabilidad del Instituto y cuadro comparativo con otras provincias.



Viernes, 2 de agosto de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com