La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realizará durante este jueves 25 de julio, trabajos de normalización de líneas de media tensión, mantenimiento y conexión para garantizar una mejor prestación del servicio de suministro de energía eléctrica en las localidades de Capital, Caá Catí, Loreto, San Miguel y Palmar grande.
En la ciudad de Corrientes, el trabajo consistirá en la normalización de líneas de media tensión, y poda de ramas sobre la traza en el barrio Bañado Norte. En tanto que en las localidades del Interior el personal de la DPEC procederá a la conexión de una nueva celda de distribución de 33 KV en la Estación Transformadora Caá Catí.
La actividad será realizada por los operarios y personal técnico de la dirección provincial. En el barrio Bañado Norte se extenderá desde las 8 hasta las 12.30 y en las localidades del Interior los trabajos se ejecutarán desde las 13 hasta las 15. Con estas intervenciones se garantizará el buen estado de las líneas y la mejora del servicio para los usuarios de estos lugares.
Con el objetivo de resguardar la seguridad de los operarios y para evitar inconvenientes, durante el trabajo de mantenimiento en los horarios indicados se interrumpirá el suministro de energía en las mismas zonas. Una vez finalizada la intervención se restablecerá la prestación del servicio.
Miércoles, 24 de julio de 2013