
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó del acto en conmemoración de un nuevo aniversario del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) que se realizó en horas de la noche del jueves en la sede de la Sociedad Cultural Israelita “Scholem Aleijem”.
Bajo el lema “19 años y la herida sigue abierta” la apertura estuvo a cargo del Director Comunitario y Guía espiritual de la comunidad judía de Corrientes, Marcelo Wajcer. Y contó con la presencia del ex - presidente de AMIA durante el período 2005-2008, y tesorero de la institución al momento del atentado, Luis Grynwald; junto a autoridades gubernamentales y municipales de la provincia.
El Vicegobernador expresó sus condolencias y solidaridad “el atentado a la AMIA fue un acto contra la comunidad judía, pero también contra la seguridad del país”. Y llamó al compromiso de la sociedad “para que la verdad y la justicia se impongan”.
Viernes, 19 de julio de 2013