
Resaltando el trabajo como pieza fundamental para la dignidad del ser humano, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Provincial pasó a planta permanente a una treintena de agentes pertenecientes a dicha repartición.
En el marco del acto realizado a tales efectos, el Gobernador de la Provincia Doctor Ricardo Colombi dio a conocer la resolución por la que pasaron a planta, tanto contratados de Obras Públicas como del Ministerio de Gobierno.
Acompañando cada eje de acción, y comprometido con esta gran apuesta al trabajo formalizado, el Ministro de Obras Públicas INGENIERO ANÍBAL GODOY participó del acto y de las entregas de resoluciones respectivas a cada trabajador.
Con manifiesto orgullo y alegría de haber alcanzado la planta permanente para quienes trabajan denodadamente en su Ministerio, Aníbal Godoy enfatizó, “concretar esta meta es muy importante puesto que, significa seguridad e implica una tranquilidad que les permitirá a nuestros trabajadores mejorar su calidad de vida con servicio social y previsional, entre otros”.
Subrayando la trascendental inversión que representa esto para el Gobierno Provincial, el funcionario puntualizó “la finalidad fue siempre optimizar el nivel de vida de los correntinos, sacarlos de cualquier situación vulnerable o inestable tanto es así que, perteneciendo a planta permanente podrán acceder a créditos que como contratados no lo podían hacer”.
De acuerdo a lo informado por el Ministro de Obras Públicas son 34 los agentes contratados que fueron beneficiados con tan añorado pase a planta.
Jueves, 11 de julio de 2013