
En el nosocomio, Colombi puso en funcionamiento modernos dispositivos. El mandatario anunció también que en un mes estará funcionando el nuevo servicio de Diálisis licitado recientemente y que seguirán las inversiones para modernizar otros sectores del nosocomio.
Esta mañana el Gobernador, estuvo acompañado por algunos funcionarios, el intendente de Goya Iganacio Osella y el director del nosocomio Julián Churruarín. En un breve acto se procedió al corte de cintas en el que se encuentran emplazados los nuevos equipos, en el área de Diagnostico por Imagen a cargo del doctor Cardoso.
El tomógrafo al adquirirse se proveyó con el mantenimiento sin cargo por 3 años y una garantía de 500 mil disparos. Mientras también el resto del equipamiento que tiene que ver con el sistema de Rayos, se contrató con altos rangos de garantía.
Colombi expresó a los medios de comunicación los fundamentos de este tipo de medidas, consignando que “desde el gobierno provincial profundizamos desde el mismo inicio de gestión el fortalecimiento de la Salud Publica".
Agregó además un anuncio. "Se inaugurará en 30 días el nuevo Servicio de Hemodiálisis, que permitirá mejorar el servicio a los pacientes con patologías renales, evitando traslados y contratiempos", dijo Colombi.
El mandatario concluyó su explicación respecto del nuevo servicio, consignando: “las inversiones seguirán, vamos a ir por otras áreas, estamos trabajando con las autoridades, profesionales y diferentes sectores de la comunidad como la intendencia, la cooperadora y otros sectores de la comunidad que en el terreno determinan las necesidades”.
Miércoles, 10 de julio de 2013