Viernes, 23 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
REUNIÓN AMPLIADA
Sustanciales avances para la reglamentación definitiva de la Ley de Paritarias
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 10 de julio de 2013

Se desarrolló una reunión ampliada con cuatro de los cinco gremios docentes y funcionarios del Gobierno Provincial para analizar el estado de situación del proyecto de reglamentación de la ley de paritarias a partir de los aportes tanto de los sectores docentes como los portes que hace el estado con sus asesores.



La reunión convocada por la Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi, a quien acompañaron el Secretario de Legal y Técnica Dr. Víctor Ojeda y el Secretario de Educación Dr. Miguel Benítez. Por el sector gremial estuvieron presente José Gea de ACDP, Gabriela Albornos y Sergio Borda de UDA, Juan Carlos Kuroki del MUD y Mario Sanchez de SADOP,además de los asesores técnicos de dichos gremios.

Al término de la reunión la titular de la cartera laboral Laura Vischi, en dialogo con la prensa expreso que se acordó a partir del miércoles 24 de julio rees semanales con los gremios dentro de la comisión laboral que ya viene sesionando en el Ministerio de Educación, donde se está tratando entre otros temas el nomenclador, avanzar en la redacción definitiva de la reglamentación de la Ley de Paritarias para que este lista lo antes posible de acuerdo a las instrucciones que recibimos del Gobernador Ricardo Colombi.

Por su parte los referentes gremiales destacaron la convocatoria de del gobierno para poder avanzar en la ley de paritaria “Nosotros estamos convencido que estamos trabajando para lograr los objetivos que nos trazamos los gremios en las tres comisiones que nos venimos reuniendo” consideró José Gea de ACDP. Mientras a su turno la referente de UDA Gabriela Albornoz considero también “estamos muy avanzados nos restan aspectos mínimos que aspiramos a ir puliendo a partir de estas rees para que finalmente quede confeccionado el decreto reglamentario y posterior implementación de la Ley de Paritaria que beneficie a los colegas docentes”



Miércoles, 10 de julio de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com