
Consiste en la ampliación de la sede administrativa con nuevas oficinas, baños, el cambio del techo y piso, la instalación de las redes eléctricas y de agua potable y la construcción de un espacio propio para el Concejo Deliberante, entre otras mejoras.La gestión provincial invierte 1,6 millón pesos en la refacción integral del edificio municipal de la comuna Carolina, cuyos trabajos ya están en marcha.
La financiación fue dispuesta a través del Decreto Nº1.122 firmado por el Gobernador y las obras se realizarán en una superficie aproximada de 300 metros cuadrados que comprende el edificio donde funciona la sede comunal.
El jefe comunal informó que estos recursos “permitirán tener un edificio prácticamente nuevo”. “Se construirá un espacio físico para el funcionamiento del Concejo Deliberante, cuatro oficinas, de las cuales una será destinada al Viceintendente, tres baños (dos públicos y uno para el personal), y se ampliará la oficina del área de Finanzas”, detalló.
El edificio municipal que tiene más de sesenta años está ubicado en la esquina de la avenida San Antonio y Celestino Bianchi. “Era una casa familiar y si bien fue acondicionada para que empiece a funcionar la Municipalidad, su estructura no reúne las condiciones para esa finalidad”, aclaró Nocetti.
“No tengo dudas de que dentro de diez años esta ampliación quedará chica porque la localidad se desarrolla y crece a ritmo acelerado. El pueblo tiene unos cuatro mil habitantes y más del 90% trabaja en la producción agrícola ganadera”, comentó.
Lunes, 8 de julio de 2013