Este viernes 5 de julio de 2013 se formalizará la firma de convenio entre las autoridades del Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) y el Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, para la atención médica y provisión de medicamentos para beneficiarios de la entidad que nuclea a más de 15 mil abuelos correntinos.
La actividad protocolar estará encabezada por el Interventor del IOSCOR, Raúl Esquercia y la Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, María de las Mercedes Solís de Zambrano, entre otras autoridades. El convenio será suscripto a las 11 hs. En la sede del Instituto de Obra Social de Corrientes.
Cabe destacar que desde el pasado 1º de julio se puso en marcha este importante convenio que le permite a los beneficiarios acceder a descuentos de un 60% en la farmacia social, lo que representará una mejor cobertura para los socios de capital y del interior provincial.
El beneficio también alcanzará a los socios del interior por intermedio de sus delegaciones de Goya; Bella Vista; Esquina; Mercedes; Curuzú Cuatiá; Monte Caseros; Paso de los Libres; Alvear; La Cruz; Saladas; Santo Tomé; Virasoro; Ituzaingó; Itatí y San Cosme.
A su vez la Comisión Directiva del Centro de Jubilados ha informado a través de su Presidente, la Dra. Zambrano, que para un mejor control el paciente deberá entregar una “Orden de Consulta” para la atención médica y el correspondiente “recetario” en la farmacia para la entrega de los medicamentos a los que accederán con descuentos de un 60% pasivos y de un 50% activos.
Viernes, 5 de julio de 2013