
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañó al gobernador, Ricardo Colombi, en el acto de regularización laboral para trabajadores del Estado provincial que se llevó a cabo en la mañana del martes en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.
Junto con el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy; y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani. También estuvieron presentes el ministro de Justicia, Eduardo Hardoy; el subsecretario de Cultura, Gabriel Romero; el titular del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), Mario Rujana; las senadoras Alejandra Seward y Gabriela Valenzuela, entre otras autoridades.
En este marco, el Gobernador concretó el pase a planta permanente del Estado de trabajadores contratados del Instituto de Cultura, Instituto de Previsión Social, Instituto de Lotería y Casinos, Instituto Correntino del Agua y el Ambiente, el Ente Regulador de Obras Sanitarias, la Dirección Provincial de Vialidad y la Secretaría de Energía.
En contacto con los medios, Braillard Poccard reflexionó “al dar estabilidad, hay un mayor compromiso de la ciudadanía”. “La totalidad de la gente se lo ha ganado con muchos años de trabajo” señaló.
Y añadió “es un derecho y forma parte de la seguridad del trabajador, saber que su trabajo goza de estabilidad”. “Esto va a continuar, lo importante es que se vaya haciendo con asiduidad para poder mirar hacia adelante” aseveró.
Martes, 2 de julio de 2013