Lunes, 18 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
DESDE EL TOP RACE
Humberto Krojoski promocionará los atractivos turísticos de Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de julio de 2013

El piloto que representa a Corrientes en el Top Race, categoría en la cual se coronó campeón en la edición 2012, comenzará a promocionar los atractivos turísticos de la provincia en los distintos escenarios en el que se presenta.



Vale mencionar que actualmente se encuentra en la cima de las posiciones del campeonato, siendo su objetivo principal retener el título.

Este fin de semana el autódromo de la ciudad de Resistencia, Chaco “Santiago Yaco Guarneri” será la cita para sostener esta posición de privilegio cuando se corra la sexta fecha, promediando el año con un total de 12 competencias.

De esta forma, el piloto correntino se reunió con la arquitecta Inés Presman, Subsecretaria de Turismo de la provincia con el propósito de sumarse a la difusión de nuestros atractivos turísticos para transformarse así en un promotor natural de Corrientes, teniendo en cuenta que este campeonato automovilístico tiene a lo largo del año distintos circuitos y que recorre gran parte de la geografía nacional.

En consecuencia, en una primera etapa distribuirá elementos de merchandising, folletería motivacional de los productos turísticos que caracterizan a Corrientes y próximamente se evaluará la posibilidad de plotear el camión que mueve su automóvil y el equipo por todo el país. Asimismo, no se descarta una futura promoción conjunta con el organismo provincial de turismo para dar a conocer algún evento puntual.

Esta sexta carrera tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio en Resistencia, mientras que la temporada 2013 se inició en febrero en la ciudad de Rosario (Santa Fe), continuando por Alta Gracia (Córdoba), Nueve de Julio (Buenos Aires), Oberá (Misiones) y Junín (Buenos Aires). Mientras que luego de la capital chaqueña será el turno de Salta el 28 de julio, Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) el 18 de agosto, San Juan el 15 de septiembre y Comodoro Rivadavia (Chubut) el 27 de octubre. Las dos últimas competencias, previstas para el 17 de noviembre y el 8 de diciembre, aún no tienen escenario confirmado.

Es importante mencionar que Krujoski cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de Lotería Correntina, como así también de las siguientes empresas de nuestro medio: Supermax, Expreso Demonte, Nordemaq, Bucor, Pastas Ale, SECOV Y TMC.



Martes, 2 de julio de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com