No obstante, el director del Hospital Escuela, Alfredo Revidati, dijo a diarioepoca.com que permanecerá en observación durante el resto de la jornada. Gustavo Manuel Benítez realizaba tareas de limpieza en una obra de La Rioja al 1331 cuando se precipitó al vacío.
El obrero accidentado esta mañana en un edificio en construcción, ubicado en La Rioja 1331, está fuera de peligro aunque permanecerá en observación en el Hospital Escuela por un traumatismo de tórax que sufrió producto de la caída.
"Fue evaluado en la Emergencia y constatamos que tiene un traumatismo de tórax aunque no hay fractura", explicó el director del establecimiento, Alfredo Revidatti, a diarioepoca.com sobre el estado del paciente. "Tiene además un corte en el cuero cabelludo aunque no es una herida de consideración."
De todos modos, Revidatti precisó que "por precaución" el trabajador permanecerá en observación durante lo que resta de la jornada en la Guardia del hospital.
Gustavo Manuel Benítez se accidentó esta mañana al caer desde un segundo piso, por el hueco del ascensor, en un edificio en contrucción ubicado por La Rioja, entre Moreno y Belgrano.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 8.15 cuando el trabajador realizaba tareas de limpieza en la obra que tiene un total de 6 pisos y, por circunstancias que se investigan, se precipitó al vacío.
Según las primeras averiguaciones, el obrero habría pisado mientras limpiaba una superficie con yeso, lo que provocó que resbalara y cayera desde una altura aprocimada de 6 metros.
Por razones de jurisdicción, las actuaciones corren por cuenta de la Comisaría Primera.
Lunes, 24 de junio de 2013