El actual ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (Paso), con la bendición del gobernador Ricardo Colombi y el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Sergio Flinta.
En un armado electoral que abarcó a cuatro partidos de los que componen la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), la UCR encabezará, secundado por el Frente proyecto Corrientes, y con un integrante del Partido Popular en tercer lugar. En tanto que Acción por Corrientes, partido del justicialista Aníbal Godoy, también respalda la lista que lleva a Valdés como nave insignia.
Así la lista verde competirá el 11 de agosto con Gustavo Valdés, María de las Mercedes Semhan y Eduardo Federico Herrera, dentro del espectro de alternativas que competirán en Encuentro por Corrientes (ECO).
“Hemos conformado una lista que aspira a ganar las Paso. En esta fabulosa alianza que hemos hecho para derrotar al agotado proyecto nacional y llevar la voz de Corrientes al Congreso de la Nación”, indicó el actual ministro de Gobierno y precandidato a diputado nacional.
Recorrida
De cara a las elecciones 2013, los candidatos de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) continúan visitando y reuniéndose con los vecinos de los distintos barrios de la Capital, llevando distintas propuestas.
“Enarbolando las banderas de la gestión provincial, los candidatos resaltan la importancia de seguir respaldando al actual gobernador Ricardo Colombi, para que siga por un periodo más”, informaron.
Con dos rees, junto a sus candidatos en los barrios Quintana y San Antonio Oeste, donde escucharon a los vecinos y explicaron por qué “ECO es la única opción que le conviene a Corrientes”. Del acto participaron el precandidato a diputado nacional Gustavo Valdés, los postulantes a diputados provinciales Eduardo Tassano y Norberto Ast, la fórmula para la intendencia de la Capital, Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor, como también el primer candidato a concejal Diógenes González.
Domingo, 23 de junio de 2013