Un hombre de 61 años de edad festejaba el Día del Padre con dos amigos que comenzaron a pelearse. Como respuesta recibió una trompada que lo tiró de la silla y al caer dio la cabeza contra el piso. Murió este lunes.
Un hombre de 61 años de edad murió este lunes en Goya tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer de la silla donde estaba sentado, al intentar separar a dos hombres que comenzaron a pelearse mientras festejaban el Día del Padre.
El fallecido, identificado como Luciano Pérez, llegó el domingo al mediodía a la casa de un amigo de apellido Montenegro a almorzar junto a otro hombre de apellido Casafuz, según publica el sitio Power Noticias.
Los tres habrían ingerido bebibas alcohólicas y, en un momento de chistes y cargadas, Casafuz y Montenegro habrían discutido. Pérez habría intentado terciar en la discusión y recibió el golpe que lo tiró al piso provocándole traumatismo en la cara y en el cráneo.
Tras el incidente, la reunión finalizó abruptamente pero Pérez, pese al fuerte golpe recibido decidió no ir al hospital y regresó a su casa. Al día siguiente lo visitó su hija quien, tras enterarse de lo sucedido, lo llevó al Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”.
El fiscal de la caso ordenó la autopsia del cuerpo que confirmó que el deceso de Pérez se produjo por el golpe que dio contra el piso al caer de la silla.
Por estas horas personal de la Comisaría Cuarta de Goya intentaba dar con el paradero del agresor a quien se le imputarían supuestas lesiones graves en riña seguida de muerte.
Miércoles, 19 de junio de 2013