La administración capitalina presentó ayer futuras obras que tendrán lugar en tres accesos de la ciudad. Los trabajos se realizarán en los portales viales ubicados en las intersecciones de la Ruta 12 con las avenidas Juan Domingo Perón (prolongación de Cazadores Correntinos), Libertad y Raúl Alfonsín (continuación de Centenario).
En los tres cruces, los trabajos comprenderán la construcción de una intersección del tipo canalizada en “T”, con la rama secundaria hacia el acceso pavimentado y carriles para giros a la izquierda exclusivos, compuestos por transición y zona de almacenamiento. Además habrá tareas complementarias de iluminación de la intersección canalizada. También zanjeo e instalación de cableado subterráneo para la alimentación eléctrica y colocación de tableros de control para alumbrado público.
De acuerdo a lo anticipado por el intendente, Carlos Espínola, estas labores se verán beneficiados los barrios: Laguna Brava, Víctor Colas, Yecohá, Molina Punta, San Ignacio, Ponce, 17 de Agosto, Collantes, San Gerónimo, Cremonte, Pirayuí, Ciudades Correntinas, Santa Rita, Sapucay, Lomas, Flier, Universitario, Bejarano y 550 Viviendas del Pirayuí.
“La idea es garantizar seguridad y una mejor circulación, significa mejor calidad de vida para todos. Esta es una política de trabajo verdadero y no de aquellas que terminan con intereses electorales”, puntualizó el jefe comunal.
De igual modo el Intendente precisó que “este es un reclamo de hace muchos años, por lo que venimos hablando y encontramos alternativas para solucionarlo”.
El anuncio fue realizado en una rueda de prensa de la que participaron Fabían Ríos y el Jefe del Distrito Corrientes de la Dirección Nacional de Vialidad, Jorge Morilla.
Las obras implican una inversión de $9.613.477, que se solventará con fondos provenientes de la Dirección Nacional de Vialidad.
En su compendio de anuncios, Camau también agregó trabajos de enripiado en diversos sectores citadinos.
Jueves, 13 de junio de 2013