
Expresaron que la sede del Ministerio de Justicia instaló un cartel de exclusividad, sin permiso previo. Solicitan intervención de la Municipalidad para que interceda para la liberación del sector de más de 20 metros.
Un grupo de vecinos denunció públicamente a un organismo por utilizar arbitrariamente un espacio como reservado para estacionamiento.
De acuerdo con lo que informaron, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se ha instalado hace pocos meses en la calle San Juan 1.278, justo frente a la escuela Normal Juan Pujol.
Afirman que al poco tiempo de mudarse demarcaron un supuesto espacio reservado para vehículos. A partir de esta situación, los demandantes presentaron a la Municipalidad de Corrientes fotografías con una nota que contiene el pedido y los artículos que dan prueba de que se trata de una invasión.
Advierten que el sector en cuestión cuenta con más de 20 metros en una de las zonas más críticas de la ciudad a la hora no sólo de transitar sino también encontrar lugar para estacionar.
"La señal puesta por los mismos empleados del Ministerio tiene impreso el Nº 2.659/10 de resolución que no corresponde a un permiso de estacionamiento reservado", señalan los demandantes en una nota que llegó a EL LIBERTADOR.
Agregan que "el cartel fue puesto sin ningún tipo de autorización municipal y sin haber realizado el trámite correspondiente para obtener dicho permiso que se otorgara previo análisis del lugar según normativa vigente".
La queja finaliza expresando: "Trucharon un espacio reservado de la manera más arbitraria, violando los derechos de todos los correntinos. Además, los vecinos de la escuela Normal tenemos que soportar que los trabajadores de este organismo traten de muy mal modo y hasta de manera violenta".
Miércoles, 12 de junio de 2013