Jueves, 22 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
SALEN DE COMPRA CON SUS IDENTIFICACIONES
Aunque lo desmienta Camau, militantes de la Tupac Amaru fueron traídos a Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 12 de junio de 2013

: Desde la Municipalidad de Corrientes el intendente Carlos Espínola negó insistentemente que se estuviera trayendo militantes de la organización Tupac Amaru desde las villas de Buenos Aires a Corrrientes, pero la realidad, poco a poco, va confirmando que todo se trató de otra mentira mas del intendente capitalino.



Es que día a día las pruebas van confirmando los secretos a voces que ganaron Corrientes. Primero fue la misma delegada de la Tupác en Corrientes la que lo desmintió al decir que las casas que pretendían construir en un terreno usurpado con autorización del intendente Espínola, que en la materia parece tener amplia experiencia, eran sólo para militantes de la organización que conduce la polémica Milagro Salas desde Jujuy.

Ayer los correntinos se vieron sorprendidos por la presencia en plena peatonal Junín de dos casos de personas claramente identificadas con la Tupac Amaru de Buenos Aires, haciendo compras de elementos como ser sabanas y toallas.
Eran dos parejas, una de ellas con un bebé en brazos, recorriendo Junín con remeras blancas con la leyenda: “Tupac Amaru – Buenos Aires”. El tono al hablar confirmó, según los testigos, lo que se viene sosteniendo: no son correntinos, son parte de los contingentes de militantes de la organización que desde las villas 1-11-14 y 31 de Buenos Aires están siendo traídos a Corrientes con cambio de domicilio a los barrios Pirayuí y Molina Punta, Punta Taitalo y San Gerónimo de esta ciudad con la condición de votar por el kirchnerismo en las próximas elecciones.

Esta estrategia ya se llevó a cabo en las ciudades de Goya y Bella Vista, ciudad esta última donde las denuncias por la reiteración de hechos de violencia, usurpación e inseguridad se multiplicaron según los mismos vecinos del lugar.

Otra de las mentiras del intendente Espínola, igual que la que no tenían intenciones de cambiarle el nombre al parque Mitre por el de Presidente Néstor Kirchner, cae por su propio peso y ante la contundencia de las pruebas.


Miércoles, 12 de junio de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com