.jpg)
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó hoy que entre mañana viernes 7 de junio y el próximo domingo 9, técnicos y operarios del organismo provincial realizarán tareas de mantenimiento sobre redes a instalaciones eléctricas con el objetivo de mejorar la prestación del servicio, tanto en Capital como en el interior.
En la Ciudad de Corrientes, las tareas de mantenimiento se desarrollarán este viernes en las líneas de media tensión de los barrios Sur, Villa Patono y zonas aledañas, entre las 8 y las horas.
En el interior, mañana se trabajará en la reparación y mantenimiento del distribuidor que alimenta a la empresa ZENNIT y su zona de influencia en la localidad de Esquina, entre las 13 y las 18.30 horas. Estos trabajos continuarán en el lugar el día sábado 8 de junio nuevamente de 13 a 18.30 horas y culminarán el día domingo 9 de junio con las tareas que se desarrollarán entre las 7.30 y las 18.30 horas.
Según se informó desde la DPEC, mientras duren los trabajos a desarrollar en las zonas mencionadas (tanto en Capital como en el interior) se interrumpirá el suministro de energía a fin de evitar inconvenientes, resguardar la seguridad de los operarios y garantizar la eficiencia de las tareas para mejorar el servicio a los usuarios.
Jueves, 6 de junio de 2013