El jefe Comunal, "Camau" Espínola, dijo hoy que iniciarán los trámites ante Nación para que los padres del pequeño puedan acceder a una casa del programa mencionado.
Contó que la iniciativa surgió de los encuentros que mantuvo con Jorge Ramos, el abuelo del niño. Mientras Renzo se recupera del trasplante de corazón al que fue sometido ayer desde el Municipio capitalino se anunció que comenzarán las gestiones para que su familia acceda a una vivienda del Programa de Créditos del Bicentenario (Procrear).
Según pudo saber diarioepoca.com, el abuelo del pequeño, Jorge Ramos, mantuvo varios encuentros con el intendente Carlos “Camau” Espínola en los que expresó su preocupación por la situación habitacional de Belén y Haroldo, los papás del “leoncito”, de cara a un hipotético regreso una vez que Renzo culmine su tratamiento.
En tal sentido, el Jefe comunal dijo hoy por radio Sudamericana que “cuando Renzo vuelva a Corrientes va a tener su vivienda” y adelantó que gestionarán ante la Nación el ingreso de los Salvatore al plan Procrear.
Lunes, 3 de junio de 2013