Miércoles, 21 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
LLEG A CORRIENTES ESTE VIERNES
Claudia Rucci: “Corrientes es otra víctima de la extorsión de un gobierno nacional unitario”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 30 de mayo de 2013

La diputada nacional Claudia Rucci afirmó ante un medio bonaerense que “viajará el próximo viernes a Corrientes para expresar su apoyo al peronismo no kirchnerista, que en la provincia lidera el senador Gustavo Canteros” y que forma parte del armado nacional que lideran el gobernador De la Sota, Roberto Lavagna, Francisco De Narváez, Hugo Moyano y la propia legisladora, junto a dirigentes de todo el país.




“Junto a las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Santa Cruz, San Luis y la ciudad de Buenos Aires, Corrientes es otra víctima de la extorsión de un gobierno nacional unitario que castiga a quienes expresan diferencias y defienden sus derechos” afirmó Rucci, para quien ”en su ceguera no reparan en que con esas decisiones castigan a los pueblos de cada provincia, quienes reciben menos fondos para seguridad, salud, educación, vivienda… Pierden de vista que en esas provincias también viven argentinos”.

La hija del recordado sindicalista José Ignacio rucci se reunirá con integrantes del sector que conduce Canteros y brindará una conferencia sobre “El Rol de la Mujer en la Política” en el Hotel Confianza, a las 20. “Las mujeres vamos a ser las grandes protagonistas en la lucha por la vuelta del país a la normalidad. Un país donde se pueda disentir, donde se respete la opinión del otro, donde no se usen los fondos nacionales para extorsionar intendentes y gobernadores, un país para todos”, concluyó la legisladora.


Jueves, 30 de mayo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com