GÉMINIS: Venus estimula el deseo de disfrutar y divertirte. Quizá sientas más que nunca el deseo de visitar espectáculos, conciertos o museos, o tal vez sientas el impulso de dar tus primeros pasos en la expresión artística. Es un buen momento para la creatividad, los actos sociales y las actividades comerciales, ya que rebosas de ternura hacia todos los que te rodean y aprecias más de lo habitual el lado hermoso de la vida.
Amor: Si no tienes pareja, este es el momento para conocer a la persona de tu vida, no lo pierdas.
Trabajo: Es un momento positivo para la organización de nuevas sociedades, siendo también favorable cualquier intento o proyecto de trabajo independiente, debiéndose tener cuidado exclusivamente en la racionalidad económica del mismo.
ARIES: Las energías de este día pueden producirte un exceso de energía e impulsos instintivos violentos, lo cual puede llegar a provocarte un accidente, ya se trate de una herida o de una quemadura. Te ves empujado a exteriorizar bruscamente tus sentimientos, y tiendes a perder el control de tus actos y a actuar a despecho del sentido común y de las reglas de humanidad más elementales.
Amor: Si te lo propones vivirás intensamente las relaciones con tu pareja, con una particular inclinación a concreción de fantasías que hace tiempo tienes en la cabeza.
Trabajo: Si ocupas posiciones laborales con cierto nivel de decisión este será un momento probablemente muy intenso, deberás negociar bien con tus pares y que tu conducción genere confianza entre tus colaboradores.
TAURO: Marte representa una fuerza que más bien tiende a dividir en vez de unir, pero depende de ti cómo vas a manejar este tránsito. Si eres consciente de los peligros que supone la energía marciana en la esfera de las relaciones, puedes intentar canalizarla de la forma más constructiva posible. El dinamismo de Marte puede servir para hacer la relación vivaz y estimulante, en donde tú y tu pareja se «saquen chispas» en forma positiva el uno al otro, sin por eso dejar de permitiros recíprocamente el mantenimiento de vuestra libertad personal.
Amor: En este tiempo es particularmente probable que tus conflictos internos, afecten las relaciones íntimas con tu pareja. Notaras confusión, incluso llegado el caso, deberás simular estados de ánimo.
Trabajo: Es un momento en el que deberás poner la mayor fuerza de voluntad, una adecuada planificación y concentrarte en acciones eficaces, en el desarrollo de tu trabajo.
GÉMINIS: Venus estimula el deseo de disfrutar y divertirte. Quizá sientas más que nunca el deseo de visitar espectáculos, conciertos o museos, o tal vez sientas el impulso de dar tus primeros pasos en la expresión artística. Es un buen momento para la creatividad, los actos sociales y las actividades comerciales, ya que rebosas de ternura hacia todos los que te rodean y aprecias más de lo habitual el lado hermoso de la vida.
Amor: Si no tienes pareja, este es el momento para conocer a la persona de tu vida, no lo pierdas.
Trabajo: Es un momento positivo para la organización de nuevas sociedades, siendo también favorable cualquier intento o proyecto de trabajo independiente, debiéndose tener cuidado exclusivamente en la racionalidad económica del mismo.
CANCER: Un día lleno de ternura y buenas vibraciones. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.
Amor: Si mantienes relaciones paralelas, se muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.
Trabajo: Mide también el esfuerzo físico, regula bien las energías. Reflexión y prudencia son sin dudas las claves para el éxito económico.
LEO: Hoy sabes usar tus palabras para atraer a los demás, y te encanta ser el centro de la atención y mostrar al mundo que eres alguien «especial». Existe el riesgo de que seas incapaz de tolerar situaciones en las cuales todos los oídos no te presten toda la atención que tú quisieras. Otro problema puede ser la tendencia a coquetear con el sexo opuesto y divertirte con juegos amorosos poco serios, poniendo en peligro una relación estable ya existente.
Amor: Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental, si es que hace tiempo que te encuentras sin compañía.
Trabajo: Si trabajas con parientes y amigos o piensas hacerlo, este es un tiempo particularmente favorable para tus ingresos.
VIRGO: Es hora de que aprendas más sobre tus impulsos agresivos, tus ansias de poder, y tus deseos sexuales. Si has sido demasiado pasivo y temeroso, es probable que este tránsito te haga tomar más conciencia de la necesidad de hacerte valer por derecho propio. Y si has sido excesivamente dominado por la energía marciana, es posible que Plutón bloquee temporalmente esta agresividad, en un intento de ayudarte a descubrir maneras de relacionarte con tu entorno de una forma más refinada.
Amor: es mas que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas, incluso que tengan una oportunidad relaciones que siempre imaginaste como imposibles.
Trabajo: Deberás trabajar materialmente para poder concretar en la práctica el mundo bueno que imaginas. Lo que parece alcanzable es posible, sólo debes proponértelo con convicción.
LIBRA: Este tránsito altera la forma en que afirmas tu individualidad y vas en pos de lo que quieres en la vida. Marte representa el principio masculino que te hace valer, pero Neptuno suaviza esa tendencia y puede llegar hasta nublar tu determinación y disolver tus fuerzas. Entonces, la confusión te impide ver cómo encauzar tu energía; te sientes inseguro e indiferente, y te cuesta tomar la iniciativa y llevar a cabo un proyecto.
Amor: No es un momento favorable para el diálogo con tu pareja. Conserva el buen humor y concéntrate en conversaciones triviales. No te faltarán oportunidades para comunicarte, pero ahora corres el riesgo que te saquen de quicio.
Trabajo: Es mas que probable que debas enfrentar situaciones vinculadas con reformas y reorganizaciones rápidas e imprevistas en tu ámbito de trabajo.
ESCORPIO: Éste es el momento de tratar de resolver algún problema serio o tomar decisiones importantes, ya que tu habilidad mental se beneficia de la energía estabilizadora de Saturno. Tu mente es más astuta, analítica y detallista de lo habitual, y posees una rápida visión de los negocios y buenas oportunidades. Ahora te resulta más fácil estudiar y expresar tus pensamientos.
Amor: Si desde hace tiempo estas interesado en mantener un diálogo con tu pareja, vinculado con una temática altruista y desinteresada, este es el momento oportuno.
Trabajo: Finalmente quedarás conforme a pesar que inicialmente intentes algún tipo de resistencia. No tendrás más de lo que en justicia te corresponda.
SAGITARIO: Hoy encuentras probablemente oposición por la forma que tienes de presentarte ante los demás. Te cuesta hacerte comprender y comunicarte tan bien como quisieras. Evita las confrontaciones, y no insistas en tu punto de vista, a menos que te gusten las riñas.
Amor: A no desalentarte, ni deprimirte, por aquellas preocupaciones amorosas. Por el contrario, probablemente este sea un tiempo excepcional para encontrar el rumbo correcto, para entrar en estadios más felices; tu inteligencia, impondrá sin problemas su fuerza sobre el espíritu.
Trabajo: En el ámbito laboral, tendrás oportunidad de expresar tu creatividad. Utilizando inteligentemente las posibilidades de comunicación, obtendrás importantes logros.
CAPRICORNIO: Ahora pueden aparecer oportunidades sociales, románticas o de negocios que son inusuales, emocionantes e inesperadas. Tienes encanto y vivacidad y la gente busca tu compañía. Exhalas un cierto magnetismo que atraes a las personas hacia ti. Ahora pueden surgir maneras o formas inusuales de ganar dinero. Te sientes libre y feliz de estar con vida. Tienes la sensación de que una corriente eléctrica circula por tu cuerpo y sientes como si pudiera ocurrir cualquier cosa. Tu intuición está alta. Síguela.
Amor: Sin poder explicarlo, es muy probable que sientas una profunda transformación de expectativas, y se produzca un giro en el eje de preocupaciones íntimas. Todo está en movimiento, el cambio espiritual, te será positivo y alentador.
Trabajo: Los logros que vayas alcanzando te reportarán momentos de especial tranquilidad económica.
ACUARIO: Hoy es el día para crecer y poner los nuevos planes en acción. Ensanchar tus horizontes y no limitar tus posibilidades. Hoy es favorable para los negocios y emprendimientos, como también para la educación superior, asuntos jurídicos, proyectos espirituales y eventos de caridad. Hoy la suerte te rodea por todas partes, pero tu tienes que hacer que ocurra. No te quedes esperando que venga a tu encuentro.
Amor: Serán pocas las oportunidades que en estos años tengas para descender a lo mas profundo de tu ser para intentar resolver las preocupaciones íntimas.
Trabajo: Promueve todas aquellas conversaciones, en tu ámbito laboral, que aseguren las posibilidades de renovación y reorganización que faciliten tu progreso. Siempre recuerda planificar cada uno de tus proyectos.
PISCIS: Es un buen momento para entrevistas importantes, ya que tu fuerza mental y tu energía creativa operan en armonía y facilitan la comunicación. También en el trabajo eres más eficaz, porque no tienes problemas para enfocar tus fuerzas de concentración. Es probable que te sientas con más ganas de hablar de lo habitual, y te resultará más fácil transmitir tu punto de vista que en otras ocasiones.
Amor: Si es que te encuentras desde hace tiempo, algo preocupado por cuestiones que hacen a tu interioridad, o relacionados con una perspectiva más o menos existencialista, si acometes las soluciones, no seas extremista.
Trabajo: Las circunstancias generales son propicias para el éxito, si sabes interpretar las demandas de tu entorno, incluyendo las exigencias y los objetivos de tu trabajo.
Lunes, 27 de mayo de 2013