
Durante la mañana del miércoles el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, junto al arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik, participaron del acto de inauguración de las refacciones del templo Santa Rita de Cassia, ubicado en paraje Chilecito a la altura del kilómetro 1086 de la Ruta Nacional 12, Ramada Paso.
También estuvieron presentes el ministro de Educación, Orlando Macció; el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler; el intendente de Itatí, Cesar Torres; el vice intendente de Ramada Paso, Gastón Niella Siñoli; entre otros funcionarios, que fueron recibidos por el párroco de la comunidad, Presbítero Ascención Aranda.
En el marco del día de la Santa Patrona, abogada de los imposibles, luego de la misa central se realizó el tradicional corte de cintas; seguidamente, Monseñor Stanovnik bendijo las obras de refacción de la capilla. Con la ayuda del Gobierno provincial, se realizó el arreglo del techo y los pisos; además, se colocó un altar nuevo, en cuyo centro se encuentra Jesús Crucificado, y a su lado, Santa Rita y la Virgen de Itatí.
Para finalizar, las autoridades compartieron un almuerzo comunitario, gracias a la donación de dos animales que hicieron los vecinos.
Miércoles, 22 de mayo de 2013